Blog NO OFICIAL de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Càdiz. USECICCADIZ@GMAIL.COM

lunes, 24 de marzo de 2014

RALLY DE ALGAR Y FIESTA INDEPENDENCIA BENALUP....

Este fin de semana pasado la Unidad presto servicios en dos eventos importantes de la provincia XXIII Edición Subida Algar y la celebración de la XXIII Fiesta de la Independencia de Benalup-Casa Viejas.

En ambos eventos ha habido una gran afluencia de público y desarrollándose con normalidad.

Os una de la fotos que nos ha hecho llegar el  Sr. D. Javier Aguilera García, Responsable de Prensa del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. El cual hace referencia en su nota de prensa en la pagina del Ayuntamiento de la asistencia de la USECIC al mencionado evento.


Foto: Benalup despide con gran ambiente el fin de semana grande de la XXIII Fiesta de la Independencia
http://goo.gl/suah9P

También aprovechamos para agradecer a los Compañeros de las Unidades Territoriales y Policías Locales de ambas localidades, la colaboración y el apoyo que nos prestan.





jueves, 20 de marzo de 2014

OPERACIÓN REJILLA, VOLVEMOS A PRIMERA LINEA....

Operación realizada por la Guardia Civil y los Mossos d´Escuadra, ha desarticulado un grupo que asaltaba a traficantes de droga y ha detenido a 11 personas en las localidades barcelonesas de Martorell y Esparraguera y en Chiclana.

En la operación colaboraron también aunque no aparezca en ningún sitio y realizando el cometido especifico que se le asigno, el A.R.S nº 2 de Sevilla y la USECIC de Cádiz.

Desde este blog queremos agradecer en primer lugar la confianza de nuevo depositada, para la realización de este peculiar tipo de servicio y a su vez animar a los todos los compañeros y agradecer su grado de implicación, para que sigan en esta linea, instruyéndose, preparándose, avanzando profesionalmente e intentar sacar el barco a flote.


miércoles, 19 de marzo de 2014

DE ALFÉREZ USECIC A CAPITÁN CIA. DE CHICLANA DE LA FRTA.

El pasado día 16 la prensa local y mas concretamente el periódico la VOZ DIGITAL publicó la presentación del nuevo Oficial Jefe de la 1 Compañía de la Guardia Civil con ubicación en Chiclana de la Frontera Capitán JUAN ARJONES, siendo recibido por la autoridades civiles como el Subdelegado del Gobierno en la Provincia, Javier Torres y posteriormente por el Alcalde de Chiclana, Ernesto Marín.

El actual Capitán con anterioridad y con el empleo de Alférez fue Jefe de la USECIC de Cádiz  y posteriormente con el ascenso a Teniente, paso destino como Comandante de Puesto de Chiclana, es buen conocedor de la provincia y de la singular problemática que a nivel delictivo existe.

El tiempo que estuvo en la USECIC, fue una persona que se preocupo por la Unidad y por sus componentes. 




Marín recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil, Juan Arjones





jueves, 13 de marzo de 2014

OTRO VIDEO USECIC SEVILLA

Seguimos con nuestro recorrido por internet.


FINAL DE LA SEMANA DEL CARNAVAL Y SEGUIMOS..............

Hemos finalizado la semana de carnaval prestando servicios en distintas localidades de la provincia, apoyando a la Unidades territoriales Cádiz (Muelle), Chipiona y Trebujena, estos últimos con gran afluencia de personas, aunque sin ningún incidente a comentar, en los mismos se confeccionaron actas por infracciones a la L.O. 1/92.

Seguimos con los eventos a destacar en la provincia. 



FIESTA DE LA INDEPENDENCIA DE BENALUP CASAS VIEJAS




sábado, 1 de marzo de 2014

ESTAMOS EN CARNAVALES, AÑO 2006. LOS AGUAFIESTAS.

En los Carnavales del Año 2006, La chirigota del Sheriff  en la final del Gran Teatro Falla, salieron con  el tipo de Guardia Civiles y aquí os dejamos la actuación completa, merece la pena verlo. Con gran aceptación por parte de todos los componentes del Cuerpo.