Blog NO OFICIAL de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Càdiz. USECICCADIZ@GMAIL.COM

miércoles, 9 de enero de 2013

ENERO 2013.


Año Nuevo vida nueva y a los quince días vida vieja, nosotros no  esperamos ni 24 horas el primer día del Año 2013, volvemos a la carga, una vez más en la localidad de Puerto Serrano, con motivo del “TORO DEL AGUARDIENTE“, donde realizamos el primer servicio de Orden Público del 2013. Importante, Sin Novedad.

Desde este Blog, queremos resaltar la importancia de los servicios de Orden Público, en ferias y romerías, que realizamos en la gran mayoría de las localidades de nuestra provincia, en este tipo de eventos se realiza una labor sobre todo preventiva en materia de seguridad ciudadana, (consumo de drogas, botellón, horario de cierre, et…), evitación de riñas, altercados tumultuarios y algo tan importante como los auxilios que se realizan a los ciudadanos. 

Todo ello con el consiguiente esfuerzo del personal de esta Unidad, jornadas y horarios fuera de lo habitual, conseguimos con todo ello que la población que acude en familia a divertirse, se sienta más segura y protegida, dando muestra de ello en algunas ocasiones, ya que se acercan a nosotros para agradecernos el servicio que se presta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario