Blog NO OFICIAL de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Càdiz. USECICCADIZ@GMAIL.COM

miércoles, 30 de octubre de 2013

CURSO KRAV MAGA

Como comentamos en una anterior entrada personal de esta Unidad asistió el sábado pasado al Curso de Krav Maga, organizado por por la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

El curso fue impartido por los Instructores: Luis Gomez Delgado y Mariano García Manzorro, ambos pertenecientes al Club KM BOXING, el citado club se encuentra dado de alta en la Federacion Española de Kick Boxing, por lo tanto reconocido en el Consejo Superior de Deportes, impartiendo las disciplinas de kick boxing, full contact y Artes Marciales Israelies (Krav Maga).


Asistieron componentes de la Guardia Civil de toda la provincia, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, Seguridad Privada de la Academia GLOBAL AR GROUP, en total unos 30 alumnos aproximadamente.








También queremos agradecer la colaboración del Club de Kick Boxing EL PRIMER ASALTO y a su Director Técnico y Entrenador José Manuel Martín Torrente, el gimnasio-tatami se encuentra en Calle Utopía (Polígono Pelagatos) de la localidad de Chiclana de la Frontera.

2 comentarios:

  1. Muchas veces, se repite, la mayoría de ellas sin fundamento real, la falta de motivación y compromiso por parte del empleado público. Este es un caso en el que se demuestra la inexactitud de una afirmación tan extensa y sin sentido.

    Que 30 empleados públicos, después de acabar la jornada de trabajo semanal, se metan unas 7 horas de entrenamiento físico intenso, para después al finalizar, tener que volver a sus lugares de origen (toda la provincia, incluida Algeciras) y trabajar en algún caso al día siguiente, tira por tierra planteamientos de esa naturaleza.

    Como uno de los instructores, quería felicitar a todo el colectivo por su motivación y esfuerzo, y especialmente a los miembros de esta unidad, que no habiendo tenido suficiente, han solicitado, que parte de lo que no se pudo dar el sábado pasado (por cuestión de horario) se les dé en otra sesión independiente. Reitero mi enhorabuena a todos los participantes. Y... hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Espero que haya otro proximamente para poder asistir.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar