Blog NO OFICIAL de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Càdiz. USECICCADIZ@GMAIL.COM

jueves, 19 de diciembre de 2013

JUVELANDIA 2013

Como viene siendo habitual por estas fecha, el Recinto Ferial IFECA de la localidad de Jerez de la Frontera, abre sus puertas a los mas pequeños de la casa inagurando JUVELANDIA 2013, donde podemos encontrar talleres, una ludoteca para los más pequeños, zonas deportivas, hinchables, atracciones feriales y ¡UN CIRCO!.

La Guardia Civil de Cádiz participó en el mismo, donde los menores y también mayores, pudieron subirse en las motocicletas de la Agrupación de Tráfico, motocicletas todoterrenos del SEPRONA, motos acuáticas del Servicio Marítimo, Quad de las Patrullas Fiscales y otro vehículos oficiales.

La Unidad Canina realizó un ejercicio de búsqueda de drogas y explosivos y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia  (USECIC), como viene siendo habitual, realizó una exhibición sobre protocolos de actuación en ciertas misiones que le son encomendadas.



En el siguiente enlace la prensa publica una noticia al respecto


1 comentario:

  1. como siempre gracias a los participantes. salio bien, como era de esperar; el comandante se llevo buena impresion (positivo) y salimos del paso airosos. eso si, para proximos años hay que renovar el repertorio que los niños se lo van a aprender de memoria, ja ja. feliz navidad a todos

    ResponderEliminar