Blog NO OFICIAL de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Càdiz. USECICCADIZ@GMAIL.COM

miércoles, 1 de enero de 2014

AÑO NUEVO VIDA NUEVA..........

...............Y a los 15 días otra vez vida vieja, si miramos hacía atrás y vemos la entrada que hicimos el primer día de Enero de 2013 titulado "FINAL DE CURSO",  ha sido sobre todo un mes muy parecido a Diciembre del 2012,  similitud en los servicios realizados aprehensiones de tabaco y hachís.

                En aquella entrada se hizo referencia a que fue un año muy duro por los recortes, pues este año ha sido podríamos decir nefasto sobre todo en calidad de vida y en los profesional y como siempre los mismos al pie del cañón es decir todos los componentes de esta Unidad.

                 Y voy hacer referencia al comentario realizado a principio de este año por nuestro seguidor, amigo y compañero PANDERMEYER: "y ahora llega 2013. sin agradecimientos y con mas presión. no me cabe duda de que aguantaremos, siempre fieles al trabajo (que no a la estadística que tanto importa a algunos)."

                     ¿Como empezamos el año nuevo? 

Esta Unidad como todos los años trabajando, personal se trasladara a la localidad de Puerto Serrano 


Y también a la fiesta de Bienvenida del 2014 en



Pues nada compañeros solo desearos FELIZ AÑO 2014.

2 comentarios:

  1. igual que el año pasado, feliz 2014 y aguantemos, que no hay mal que cien años dure ni Cuerpo que lo resista. a ver si los que se tienen que ir se van ya de una santa vez (no los voy a nombrar, no creo que sea necesario, ni lo merecen tampoco)
    toneladas de abrazos y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  2. Gracias panzermayer. Y no cambies.

    ResponderEliminar